Zona de Subscriptores: Recursos de Psiconutrición para transformar la alimentación y vivir mejor Copy
The best demo education It is a long established fact that a reader.
Contenido del curso
Total learning: 84 lessons
Time: 30 hours
-
Bienvenido-a
-
EMPIEZA AQUÍ A SANAR TU RELACIÓN CON LA COMIDA
- MASTERCLASS: ¿Cómo empiezo a sanar la relación con la comida? 5 claves para iniciar el camino hacia el bienestar Copy 60 minutos
- PODCAST AYUDA TRASTORNOS DE ALIMENTACIÓN- 1 hora para comprenderte mejor y conectar con la compasión y tu amor a ti Copy 60 minutos
- ENTREVISTA EN VÍDEO: NO ERES LO QUE COMES 60 minutos
- RECURSO PARA ANSIEDAD POR COMER: ¿Cómo aprender a escuchar al cuerpo? ¡Mira el vídeo y haz la práctica conmigo!
-
Material para trabajar
-
Meditaciones y prácticas
- AUDIOS DURANTE LA CUARENTENA
- Práctica reguladora para ayudarte a volver a ti 10 minutos Preview
- Meditación conectar con la seguridad 10 minutos
- Práctica de centramiento
- Meditación de calma de pensamientos 10 minutos
- Práctica de respiración abdominal sentado en 3 minutos Copy
- Gestión de emociones y pensamientos miedo a engordar mindfulness (meditación larga) Copy 23 minutos
- Meditaciones cortas
- Gestión de pensamientos y miedo a engordar con mindfulness (meditación corta) Copy 10 minutos
- Para la ansiedad por comer 16 minutos
- Momento de ansiedad
- Meditación del perdón Preview
- Meditación de aceptación 20 minutos Preview
- Práctica de autocompasión en 3 pasos: 12 minutos de sanación 12 minutos Preview
- Nevera de las necesidades 10 minutos
-
Directos en Instagram y Facebook: Preguntas y respuestas
- 22-11 directo Instagram sobre Autovalidación Copy 30 minutos
- 8-11 Sesión de preguntas y respuestas: ¿Cómo desarrollar recursos alternativos a la comida? Copy 35 minutos
- 1-11- Sesión de preguntas y respuestas – Conducta alimentaria en tiempos de Pandemia Copy 46 minutos
- 11-10 – Sesión de preguntas y respuestas Copy 42 minutos
- 27-9-Sesión de preguntas y respuestas- Copy 32 minutos
- 15-9-20-Sesión de preguntas y respuestas Copy
- 6-9- Preguntas y respuestas- ¿Cómo gestionar el miedo y la incertidumbre y cualquier emoción intensa y difícil? Método RAIN Copy 55 minutos
- 21-8- Preguntas y respuestas- Rencor y resentimiento, ¿ Qué son, cómo gestionarlos y cómo afectan en la relación con la comida? Copy 30 minutos
- 3-8-20: ¿Puedo parar un atracón?¿Cómo actuar ante un atracón? Copy 60 minutos
- 26-7-20- Sesión de preguntas y respuestas_ ¿Por qué pienso todo el día con la comida? Copy 60 minutos
- 14-7-20- Preguntas y respuestas: 1. Cómo enfrentar este mes solas sin apoyo psicológico. 2. Cuándo estoy triste me da por comer compulsivamente ¿cómo cambio? 3.¿Qué consejos para empezar a tener una alimentación más sana? Copy
- 28-6-20- Preguntas y respuestas: Distorsiones de pensamiento sobre nuestros estados y sobre el cuerpo Copy 58 minutos
- 21-6- 20 Sesión de Preguntas y respuestas: Hablamos sobre qué sucede cuando nos sentimos hinchadas, la creencia de “comer fuera me sienta mal” y restablecer la confianza con el cuerpo Copy 60 minutos
- 14-6-20- Sesión de preguntas y respuestas: ¿Cómo perdonarme y liberarme del pasado? Sobre pensamientos y práctica al final Copy 60 minutos
- 31-5- Preguntas y respuestas: Práctica de reconexión, Hablamos del desconfinamiento y de cómo gestionar el “debería o el tendría que” Copy
- 19 Mayo-20- ¿Cómo relajarse con la comida? Método RAIN con autocompasión para dificultades Copy 60 minutos
- 21-1-20- Sesión de preguntas y respuestas: Creencias limitantes, preocupación por engordar y mucho más. Copy 30 minutos
- 13-1-20- Preguntas y respuestas: ¿Cómo empezar el camino de sanar la relación con la comida? ¿Cómo frenar los impulso? y ¡mucho más! Copy 20 minutos
- 22-12-19- Preguntas y respuestas: Sobre las Navidades: ¿Cómo gestionar la ansiedad? Creencias limitantes… y mucho + Copy 48 minutos
- 5-12- Preguntas y respuestas: [Respuesta a una caminante: ¿Cómo sentirse bien comiendo alimentos “prohibidos?] Copy 40 minutos
- 4-11-19: Preguntas y respuesta, entrevista con Alba Valle: ¿Cómo puede ayudarnos la meditación en nuestra autoestima y alimentación? Copy 60 minutos Preview
- 31-10-19- Preguntas y respuestas: [Cómo conectar con tu esencia, cómo desprendernos de lo inculcado en la infancia, cómo gestionar la soledad que nos lleva a comer] Copy 27 minutos
- 24-oct- Preguntas y respuestas [La rabia: Qué es, cómo gestionarla, qué sucede si la reprimimos…] Copy 45 minutos
- 29-sept-Preguntas y respuestas [Asertividad, Mi libro Adiós a las dietas como herramienta, cómo seguir avanzando en el tratamiento de un TCA una vez ya no hay purgas, ni atracones] Copy 55 minutos
- 23-09- Sesión de preguntas y respuestas: Autoperdón, frases autocompasivas, Cómo gestionar complejos y pensamientos del tipo ¿Dónde voy así de gorda?” Copy 45 minutos
- 15-9-Sesión de preguntas y respuestas: ¿Cómo superar un momento difícil? Copy 60 minutos
- 8-9-19: Preguntas y respuestas: ¿Cómo gestionar la culpa después de sentir que hemos comido “de más”? y mucho más… Copy 55 minutos Preview
- 21-08-19: Preguntas y respuestas: ¿Cómo empezar el camino hacia la paz con la comida? Copy
- 12-8-19- Preguntas y respuestas: Cómo nos influye una mala noche, cómo gestionar los cambios cíclicos de nuestro cuerpo, cómo afrontar una sensación de descontrol con la comida… Copy 40 minutos
- 6-8-19- Preguntas y respuestas [¿Por qué tengo tanta hambre cuando bajo unos kilos?], ¿Qué hacer si tengo muchos atracones? y mucho más) Copy 40 minutos
- 24-7-19- Preguntas y respuestas: ¿Cómo superar dificultades, baches, rupturas..? Copy 60 minutos
- 18-7-19- Preguntas y respuestas- Ansiedad por el verano Copy 60 minutos
- 18-Jun-19- Preguntas y respuestas: Hemos hablado sobre el pan de trigo, los bloqueos con el deporte y sobe cómo gestionar las críticas. Copy 37 minutos
- 3-Jun 19- Preguntas y respuestas (Libros sobre aceptación/ Aceptación corporal/ ¿Cómo gestionar los impulsos por comer) Copy 40 minutos
- 12-5- Preguntas y respuestas [Temas tratados: ¿Cómo empiezo el camino de la no dieta? ¿Cómo afrontar la ansiedad por comer y los pensamientos de hacer dieta? Copy 47 minutos
- 24-4-19- Preguntas y respuestas [Temas tratados: Amabilidad con uno mismo, el origen nuestra conducta] Copy
- 15-4-19-Preguntas y respuestas [Temas tratados: Amabilidad, práctica de autocompasión, práctica para reducir la exigencia y la voz crítica] Copy 58 minutos
- 1-4-19 Preguntas y respuestas : [¿Cómo empiezo el camino de sanar mi relación con la comida y con mi cuerpo?] Copy
- 18-3-19 Preguntas y respuestas [¿Por que mi síntoma aumenta si estoy en el camino correcto-El miedo a soltar el control- Cambio de enfoque Copy
- 11-3-19-Preguntas y respuestas [Atracones, impulsos, ejercicio físico] Copy 60 minutos
- 20-2-19- Preguntas y respuestas [Ayuno Intermitente, Patrón de perfección, Comer nocturno, Tips para el cansancio] Copy 35 minutos
- 7-2- 19- Preguntas y respuestas [Tema: Afrontar los impulsos por comer ] Copy
- 9-1- 19- Preguntas y respuestas [Tema: Hambre hormonal, emociones, culpa tóxica y positiva] Copy 60 minutos
- 3-1-19 Preguntas y respuestas “[Tema: Volver a nosotrxs] Copy 60 minutos
- 21-12-18- Preguntas y respuestas [Tema: Afrontar las fiestas de una forma serena] Copy 25 minutos
- 13-12-18- Preguntas y respuestas [Tema: Cómo superar una crisis y usarla para aprender] Copy 30 minutos
- 29-11-18- Preguntas y respuestas [Tema: El esfuerzo consciente] Copy 45 minutos
- 22-11-18- Preguntas y respuestas [Cocinando conmigo y hablando de la ansiedad por comer] Copy 25 minutos
- 16-11-18- Preguntas y respuestas [Práctica de autocompasión] Copy 60 minutos
- Octubre 18: Preguntas y respuestas Copy 50 minutos
- Octubre 18 – Preguntas y respuestas Copy 27 minutos
- Octubre-18- Relación con la comida y el cuerpo. Directo instagram con Mai de @entretallas: Copy 60 minutos
- Septiembre-18- Relación con la comida y el cuerpo- Directo instagram con Mai de @entretallas: Copy 60 minutos
- Julio-18 ¿Cómo potenciar y cultivar la Constancia? Copy 30 minutos
- Marzo-18 ¿Cómo iniciar una Operación Bienestar y liberarnos de las dietas y las restricciones? Copy 80 minutos
- Mayo-18 Preguntas y respuestas Lectores/Seguidores- Copy 30 minutos
-
DIRECTOS Entrevistas, colaboraciones, congresos, webinarios
¡Este contenido está protegido, por favor, accede e inscríbete en el curso para ver este contenido!
14-7-20- Preguntas y respuestas: 1. Cómo enfrentar este mes solas sin apoyo psicológico. 2. Cuándo estoy triste me da por comer compulsivamente ¿cómo cambio? 3.¿Qué consejos para empezar a tener una alimentación más sana? Copy
Anterior
21-6- 20 Sesión de Preguntas y respuestas: Hablamos sobre qué sucede cuando nos sentimos hinchadas, la creencia de “comer fuera me sienta mal” y restablecer la confianza con el cuerpo Copy
Siguiente
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Accept Reject Leer mas
Política de privacidad y de cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Modal title
Main Content